Cómo comprometerse realmente con Generación -Z?

MOG article como comprometerse realmente con Geracion-Z Vizzi OTT

¿Y por qué creemos que OTT Interactiva es la forma de hacerlo?

READ THE ENGLISH VERSION

¿Qué hace con que Generación-Z sea tan especial?

Generación-Z se percibe como diferente de las anteriores. Siendo expertos en tecnología y primeros en adoptar la tecnología, esta generación seguramente está transformando la forma en que todos ven televisión y consuman contenido.

La Generación-Z son nativos digitales. Estuvieron expuestos a Internet desde sus primeros años de juventud, y están acostumbrados a las redes sociales y sistemas móviles. Confían en los avances tecnológicos y esperan que estén presentes en todo momento.

La Generación-Z, dependiente digitalmente, vive rodeada de tecnologías y contenido multimedia. El avance de la tecnología los ha moldeado fuertemente: a través de smartphones; acceso a Internet de banda ancha en el hogar; o una conexión en línea en la escuela, la Generación-Z es la primera en crecer con las TIC desarrolladas y en un mundo digitalizado. Las TIC son herramientas para este grupo específico de personas, que definen la forma en que entienden el mundo que las rodea: cómo aprenden a comunicarse e influyen en su relación con las tecnologías modernas.

Generación-Z está acostumbrada a tener varias pantallas y plataformas a su disposición, adoptando rápidamente nuevas tecnologías y herramientas. Están en múltiples plataformas, siempre conectadas y comprometidas globalmente. Les gusta interactuar a través de los medios y el mundo virtual es un entorno natural para ellos.

La mejor manera de llegar a Gen-Z es… 

La Generación-Z es conocida por ser la generación más visual de todos los tiempos. Esa es la razón por la cual las marcas ahora entregan sus mensajes a través de videos y cualquier cosa que pueda considerarse dinámica e interactiva.

Las experiencias visuales se están apoderando del mundo digital y el video ha llegado a dominar la escena de las redes sociales. A la Generación-Z no solo le gusta ver videos, sino que también prefieren verlos juntos. Virtualmente juntos, eso es.

Pero ¿cómo pueden hacer eso?

Las plataformas OTT son la respuesta. Los usuarios ahora pueden ver contenido de video con amigos y familiares en un solo espacio digital, simultáneamente. Mientras miran, pueden verse, escucharse y hablar entre ellos durante la transmisión en vivo, incluso si están a millas de distancia.

Habilitar la interacción en persona, mientras aún se enfoca en la “acción”, hace con que “mirar” sea una experiencia más social y atractiva para ellos. Los suscriptores de OTT ahora pueden compartir sus emociones con amigos o familiares sin apartar la vista de la transmisión.

Entra en MOG

Usando la última tecnología, estamos continuamente haciendo desarrollos en el campo de las plataformas OTT.

Nuestro propósito es ofrecer a sus suscriptores una plataforma con más demandadas funcionalidades que permitirán que su plataforma de video responda a las demandas y deseos actuales de esta generación.

VIZZI es un servicio en línea que le permite gestionar y entregar sus contenidos videos para interactuar con sus públicos. Puede definir cuándo se conecta y gestionar su audiencia y cualquier estrategia de monetización. El análisis de la experiencia del usuario puede ayudarlo a mejorar la calidad de su contenido.

Vizzi proporciona VOD y eventos en vivo para el público entusiasta mediante la combinación de las tecnologías más avanzadas como IoT, VR, múltiples espectadores e interacción en redes sociales en una plataforma única, flexible y conectada. El objetivo es reunir las características más importantes y respaldar la futura televisión interactiva que satisfará las necesidades de la Generación-Z.

Con eso dicho…traigamos los hechos:

Hecho #1: Generación-Z nació digital. Son la primera generación global en estar siempre conectada;

Hecho #2: Generación-Z ha crecido virtualmente. No pueden vivir sin internet;

Hecho #3: Generación-Z Una generación visual. Pasan la mayor parte del tiempo viendo videos;

Hecho #4: Generación-Z se comunica con contenido visual;

Hecho #5: Generation-Z quiere poder compartir experiencias entre ellos;

Hecho #6: Ingrese nuevas tecnologías;

Hecho #7: La gente ahora puede ver transmisiones en vivo juntas. No importa cuán lejos estén uno del otro;

Hecho #8: Las plataformas OTT mejoran la posibilidad de una nueva experiencia de visualización;

Hecho #9: VIZZI lo ayuda a empoderar a su audiencia con una plataforma altamente personalizada de transmisión en vivo y VOD;

Hecho #10: VIZZI e brinda tecnología interactiva, de principio a fin. Desde la preparación de los medios hasta la distribución.

MOG creó una plataforma donde las comunidades ahora pueden compartir, jugar, conectarse y transformar todo tipo de contenido en experiencias virtuales verdaderas. Esta tecnología es fundamental para llevar a las comunidades a un compromiso más profundo, mayor conocimiento, entornos inmersivos y comportamientos esperados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button

mediaLIVE Stream Server

streaming server overview
mediaLIVE Stream Server is a compact turnkey appliance that encodes in h.264 up to 5 resolutions in RTMP and HLS formats.
KNOW MORE
close-link
Click Me